Incluye el equipamiento necesario para garantizar el alojamiento de las personas en situación de dependencia, y se ofrecerá menús elaborados por profesionales de la nutrición siguiendo las dietas y/o prescripciones médicas de cada residente.
Atención directa y personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.
Incluye la valoración de las circunstancias sociales de las personas residentes, la promoción de su integración y participación en la vida del Centro y en el medio en que este se ubica, la animación sociocultural y las relaciones con las familias de las personas usuarias.
La atención médica y de enfermería en la Residencia es cubierta por los profesionales del Centro de Salud del municipio de los Llanos de Aridane. Seguimiento individualizado durante toda la estancia en el Centro.
Se presta en el Centro a través de la contratación externa. Atención individualizada y grupal en el Centro, para mantener y/o recuperar su autonomía y demás procesos de rehabilitación.
Contamos con un profesional externo que presta sus servicios en la Residencia.
Fomentamos la participación e integración del residente durante su estancia, motivando su participación en la programación del Centro así como las relaciones sociales dentro y fuera del mismo.
Se presta en el mismo Centro, incluyendo planchado, arreglo, y distribución de la ropa.
Contamos con un profesional externo, que presta sus servicios en la Residencia.