La Residencia para Personas Mayores Solidaridad, cuyo titular es la Fundación Canaria Solidaridad La Palma, está configurada como un servicio de atención residencial que sirve de soporte físico y funcional para la prestación de servicios y cuidados específicos que de forma permanente se dirijan a las personas mayores en situación de dependencia. Siendo su objeto la gestión, administración y mantenimiento de los servicios y recursos precisos para ofrecer una atención integral personalizada.
La Fundación Canaria Solidaridad La Palma y El Excelentísimo Cabildo insular de La Palma, han suscrito un convenio Marco para la gestión de las plazas en los centros /servicios de atención a las personas en situación de dependencia del sistema canario de atención a la dependencia. La Residencia Solidaridad ubicada en el municipio de Los Llanos de Aridane, cuenta con trece plazas residenciales.
Pueden acceder a la red de centros insulares de atención a la dependencia y discapacidad a través del siguiente enlace:
Sumérgete en un breve recorrido visual que muestra cómo brindamos atención integral y personalizada a nuestros residentes mayores. ¡Bienvenido a un espacio de cuidado, apoyo y calidad de vida!